IV Concurso de fotografía “Retrata Castronuño”

Los alumnos del colegio de Castronuño Celebran el Día del Árbol
31 marzo, 2017
XI Jornadas Culturales “Riberas de Castronuño”
9 mayo, 2017

IV Concurso de fotografía “Retrata Castronuño”

Les invitamos a participar en una nueva edición del Concurso de Fotografía “Retrata Castronuño”.

Las bases del concurso son las siguientes:

1. No hay límites de edad para participar.
  2. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías a las que podrá poner nombre.
  3. El periodo para mandar las fotografías acaba el viernes 23 de junio.
  4. Para participar basta con mandar las fotografías al correo turismo@ayuntamientodecastronuño.es añadiendo nombre, apellidos y edad.
  5. La temática es cualquier rincón de Castronuño, paisaje, fiestas, tradiciones…
  6. Las fotografías deberán ser inéditas, no registradas y que jamás hayan estado publicadas en ningún medio de comunicación.
  7. Las fotografías no deberán estar firmadas.
  8. Las fotografías presentadas quedarán en poder del  Ayuntamiento de Castronuño, el cual podrá optar por su publicación.
  9. El Jurado será nombrado por el Ayuntamiento. Será el encargado de resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el desarrollo del concurso. El fallo del Jurado será inapelable.
  10. La foto premiada lucirá en la portada del programa de fiestas de San miguel 2017. Las tres fotos más valoradas recibirán premio.
  11. El dictamen del jurado se dará el día 25 de junio en el Centro Cívico a las 19:00 horas durante el Encuentro de Corales programado en las XI Jornadas Culturales.
  12. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

Preparados…Listos… ¡YA!